Acerca de que es una billetera electronica



En éste supuesto, observando las primeras 20 listadas en Poloniex, me parece que DASH y Zcash serían apuestas seguras no solo por el bajo convexidad de monedas circulando, sino todavía por que ofrecen una cualidad que otras monedas no tienen.

Rodrigo Ibañez dice: 20 Junio, 2017 a las 14:47 Un saludo desde Bolivia, muy interesante todo la informacion que brindas y tambien tus experiencias y analisis, me gustaria que me enviaras la informacion del PDF que supongo contiene muy buena informacion, de seguro tendras que ir actualizando y puede ser que termines con un tomo hecho y derecho, Gracias de antemano.

El problema es que el 62% de los XRP emitidos están en poder de Ripple, si los suelta de ataque la cotización de XRP se iría por los suelos.

a ver si alguno me puede ayudar. estoy intentando transferir una pequeña cantidad a poloniex (desde coinbase) para conocer el funcionamiento, pero a la hora de destinar los fondos a mi dirección de poloniex me indica que no dispongo de saldo suficiento (y no es Ganadorí) intento hacer una cantidad menor….y ni…..aún me aparecen unas comisiones en Nasa con un importe exagerado…..

Realmente lo mas seguro es un dispositivo hardware en tu pc, como el Ledger Nano que puedes ver AQUI

Evidentemente, el PDF no toca todos los aspectos de como trabajar las criptomonedas, solo que es lo que son, la capitalización y algunos links interesantes.

Por otra parte, registrarse en Xapo, Poloniex, Kraken, etc es GRATIS y si luego no utilizas esos servicios no pasa carencia. Siquiera hace desidia tener un nivelazo en inglés, es cuestión de acostumbrase a conocer algunas palabras técnicas de estos sitios como withdraw (retiro), etc, luego asimismo tenemos a Google translator, si nos sale un mensaje en inglés, lo copiamos y traducimos, seguro que la subsiguiente vez que nos sale ya comprendemos que es lo que quiere afirmar.

Quiera preguntar al administrador y al notorio en general, que opinión tienen sobre Asociación DINEI, que maneja inversiones con muy buenos rendimientos, sobre todo en plazos a mediano y a dilatado plazo desde 60 días hasta 12 meses… QUE OPINIONES TIENEN… ???

ALAN HERNANDEZ dice: 24 Mayo, 2017 a las 06:44 Muy buen post me parece excelente tu forma de trabajar, tambien estoy empezando en esto de las cryptomonedas y el trading he leido algunos posts y el de usted me parece ser el mas coherente, quisiera introducirme y enterarse como hacer el analisis de una moneda si no es mucha molestia pedirle el pdf y algunos consejos futuros.

asi comox apo que comrpas y aunque te sale el recuento que tienes y las bitcoin y tal, y si cargas dolares compras un bitcoin y asi, me podrias ayudar sobre como comprar en poloniex por atención, me interesa muchisimo.

El mejor sitio para comprar criptomonedas con plástico es Coinbase, las comisiones son altas y de tiempo en cuando la web está caida, pero a no ser que algún leedor del blog proponga algo mejor…

Aunque este contenido he echado un vistazo a IOTA, la van a exhalar en plan ICO, particularmente no me gusta porque hay mucho hype en los lanzamientos ICO, sobre todo ahora que hay mucha gente curiosa y con ganas de trastornar en esto de las criptos.

En cuanto a wallet, cada moneda suele tener el suyo, indagación en Google “moneda wallet” donde moneda es la moneda que quieres guardar y te la bajas la aplicación y la instalas.

Tu comentario me ha hecho reflexionar sobre si debería crear un artículo clarificando los conceptos básicos que hay que conocer.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de que es una billetera electronica”

Leave a Reply

Gravatar